03/02/2026
Lener ha inaugurado su nueva oficina en Sevilla en un acto que reunió a un nutrido número de empresas andaluzas y del levante, representantes institucionales y profesionales del tejido empresarial andaluz. Este movimiento de sede abre una nueva etapa para Lener y consolida el proyecto de la firma en Andalucía, donde cuenta con una trayectoria de más de una década. El objetivo es reforzar su posicionamiento como despacho de referencia en reestructuraciones y en asesoramiento empresarial, en un momento de especial dinamismo económico y empresarial en Andalucía.
El acto de inauguración tuvo lugar en las nuevas oficinas del despacho, situadas en Avenida Diego Martínez Barrio, 10 -4ª planta, y estuvo presidido por María José Torres, socia directora de la oficina de Sevilla.
“Nada de lo que somos hoy en Sevilla sería posible sin el apoyo recibido a lo largo de estos años por clientes, instituciones y todas las personas que han confiado en Lener. Esta nueva sede es un paso más en una relación construida desde la cercanía y el compromiso con la ciudad y la región”, señaló en su intervención María José Torres.
La inauguración también contó con la asistencia de varios socios directores de las distintas oficinas de la firma. Además de Sevilla, Lener está presente en Madrid, Barcelona, Oviedo, Vigo y Valladolid, seis oficinas y un proyecto conjunto con más de cuarenta años de recorrido en nuestro país.
Foco en los sectores tecnológico, aeronáutico y energético
La apertura de la nueva sede supone la consolidación del proyecto de Lener en Sevilla, donde la firma comenzó a operar en 2013, y responde a la evolución natural de la oficina, al crecimiento del equipo y a la voluntad de dotarse de un espacio alineado con una forma de trabajo basada en la cercanía, la colaboración y la coordinación entre áreas.
La nueva sede permitirá el refuerzo y la expansión del perfil multidisciplinar de Lener, integrando capacidades jurídicas y económicas para responder a los retos que hoy afrontan las empresas y las instituciones.
En este contexto, la firma va a poner el foco en sectores estratégicos como el tecnológico, aeronáutico y aeroespacial, transición energética, así como el sector agroalimentario, tan presente en Andalucía.
De forma transversal, el crecimiento de la oficina se apoyará especialmente en el derecho regulatorio, un ámbito que exige una visión global y una coordinación constante entre disciplinas, en línea con el modelo de firma de Lener.
Entérate de nuestras últimas noticias