Pastelerías-cafeterías Vait, declarada en concurso

Por Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid de fecha 27 de marzo de 2019 se ha admitido a trámite la solicitud de concurso voluntario de acreedores presentada por la entidad VAROPAN S.A. con CIF: A-79188223, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de refinanciación con su pool bancario que le permitiere mayor activo circulante para superar las tensiones de tesorería y la atención de su deuda vencida.

Varopan S.A. es más conocida por la cadena de pastelerías y cafeterías que explota bajo la marca Vait y que se encuentran distribuidas en 8 locales repartidos por la Comunidad de Madrid. Llevan más de 30 años de actividad, ofreciendo un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería y panadería, ofreciendo también a día de hoy un servicio de catering para todo tipo de celebraciones.

La compañía acompaña a la solicitud de concurso una oferta vinculante por la adquisición de algunas de las unidades productivas – cafeterías/tienda que actualmente explota, encontrándose abierto un proceso de venta judicial del negocio de la sociedad.

Lener Administraciones Concursales S.L. es nombrada administrador concursal.

Ver noticia