Internacional

Alianzas de confianza y best friends

Somos un despacho independiente nacional, y acompañamos a nuestros clientes en el extranjero mediante tres vías: nuestras alianzas con despachos europeos, Unilaw y Biolegis y también relaciones de colaboración de “Best Friends”, con despachos de alta especialización en materias concretas (boutiques fundamentalmente).

Adoptamos una actitud activa en la propuesta de oportunidades de negocio en el extranjero cuando son detectadas e interesantes para nuestros clientes. En muchas ocasiones, éstos ya tratan con despachos extranjeros y nos relacionamos con ellos de forma natural. Si nuestros Best Friends y Alianzas no cubren en algún asunto concreto la expertise especial que requerimos, buscamos con referencias contrastadas el despacho más oportuno para acompañarlos con éxito. Algunas de nuestras áreas están muy expuestas al exterior, como es Lener Corporate Finance, minería, corporate y fiscal, entre otras.

Es evidente que, en nuestro tiempo, la actividad de las empresas es cada vez más global. Nuestros clientes  miran en muchas ocasiones fuera de nuestras fronteras para garantizar su futuro y, del mismo modo, los inversores extranjeros se interesan por nuestro país.