Descripción

LCF logo

Los profesionales que componen Lener Corporate Finance  proceden de bancos de inversión internacionales de primera línea, así como de departamentos de desarrollo corporativo en multinacionales. La creación de Lener Corporate Finance es la apuesta por una mayor especialización de servicios y la creación de nuevas oportunidades para nuestros clientes en un área donde ya se venía operando desde el Grupo en los ámbitos de Reestructuraciones y Private Equity.

Lener Corporate Finance se dedica al asesoramiento financiero especializado en materia de banca de inversión, de forma independiente, dentro de nuestro Grupo. Controlada al 100% por los socios ejecutivos, está especializada en el “mid market”, libre de conflictos de interés, situación a la que pueden enfrentarse otros muchos asesores en su segmento.

Lener Corporate Finance (LCF) se funda en Septiembre de 2013 dentro del Grupo Lener como compañía independiente. Es una evolución lógica dentro de nuestro Grupo, que destaca por la experiencia de más de treinta años realizando reestructuraciones y asesoramiento jurídico y económico complejo en las situaciones empresariales más difíciles.