Quiénes somos

LAC logo

Lener Administraciones Concursales es una compañía del Grupo Lener creada en 2012 que ofrece a los jueces de lo mercantil una posibilidad de elección con profesionales que llevan veinte años actuando en entornos de crisis, en los que la firma ha destacado especialmente desde sus orígenes.

Lener Administraciones Concursales es una consecuencia lógica de la potenciación de la Ley Concursal, y la dotación de forma jurídica a unos servicios que hemos venido prestando los profesionales de Lener de un modo individual ante la creciente confianza de los órganos judiciales mercantiles. Queremos que sea un gran apoyo para ellos y los desafíos a los que se enfrentan, con una comprometida vocación de mejora y permanencia en el tiempo.

Los jueces de lo mercantil, como cualquier cliente de una firma jurídica o económica, quieren y deben contar con los mejores aliados para su trabajo, tanto en medios humanos como tecnológicos. Eso es lo que ponemos a su disposición, avalados por nuestra trayectoria para seguir contando con su confianza demostrada y que ésta aumente.